28 abril 2024 - 11.78 C

PUNTO DE PRENSA ESCUELA DE DIRIGENTES.

Hoy, en la Sede de la Junta de Vecinos Santa Cruz, se realizó el punto de prensa para la escuela de Dirigentes, contando con la presencia de nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, señor Cristian Puga, Subgerente de Relacionamiento Comunitario de CMPC y don Ricardo Ruiz, Jefe de Capacitación Universidad Santo Tomás.

En la actividad, se dio a conocer, lo que se está haciendo y trabajando en conjunto con CMPC y La Universidad Santo Thomas, con los dirigentes de organizaciones comunitarias de la comuna, ya que como es sabido, uno de los principales puntos de enfoque del Jefe Comunal y su Concejo Municipal, es dar las capacitaciones necesarias para que tengamos dirigentes empoderados en su rol, con capacidad de ejecución y resolución en las diferentes aristas que revisten asumir este cargo de tanta importancia en la comuna.
En opinión de nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, manifestó su absoluta conformidad con la gestión realizada, ya que es una prioridad que los dirigentes y dirigentas, reciban la atención que merecen, en concreto, sin ellos se pierde la conexión entre el Municipio y la ciudadanía.