19 marzo 2024 - 10.37 C

Unidad de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato.

La Unidad de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Collipulli, está a cargo del Técnico Veterinario y Producción Pecuaria, el Sr. Jorge Octavio Morales Flores, quien dentro de sus funciones generales, administra la agenda de trabajos con personal del taller municipal y maquinaria pesada, labores de emergencia, entre otros.

Otras de las funciones se encuentran:

La Unidad de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Collipulli, también coordina los operativos veterinarios asociados al bienestar de los animales.

La Unidad de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Collipulli, también tiene la labor de fiscalizar el cumplimiento del Contrato de Barrido, Limpieza de Calles, Retiro de Escombros, Ramas y Voluminosos de la comuna.

• Jorge Octavio Morales Flores

Encargado