26 abril 2024 - 5.21 C

Programa Municipal Personas en Situación de Discapacidad

El Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Collipulli está a cargo de la Trabajadora Social, la Srta. Alejandra Naminao Painemal, quien dentro de sus funciones generales tiene el trabajo fortalecer el espacio de atención, participación, discusión y promoción de los derechos, deberes y beneficios que pueden acceder las personas en situación de discapacidad.

El Programa de Discapacidad se encuentra bajo el alero de la Dirección de Desarrollo Comunitario, conformada por un equipo de profesionales que busca profundizar en la defensa y real efectividad de los derechos civiles, sociales, políticos y culturales de y para las personas en situación de discapacidad, utilizando todas las herramientas políticas existentes, poniendo énfasis en la promoción de su autonomía, en igualdad de oportunidades y de accesibilidad.

• Alejandra Naminao Painemal

Encargada