19 marzo 2024 - 11.1 C

Programa Municipal Biblioteca Pública Dr. Luis Eberhard Collipulli

El Programa Biblioteca Pública Dr. Luis Eberhard de la Municipalidad de Collipulli está a cargo de la Trabajadora Social, la Srta. Celeste Almendra Espinoza, quien dentro de sus funciones generales tiene el trabajo de ejecutar actividades de fomento lector y extensión cultural en la comuna.
La Encargada de la Biblioteca Pública, deberá realizar una gestión y coordinación de atención de usuarios y usuarias para múltiples servicios que entrega el Programa.

La Biblioteca Pública Dr. Luis Eberhard Collipulli, entrega un servicio de gestión eficaz, equitativa e igualitaria para toda la comunidad, sin distinción de género, grupos étnicos o etario, a modo de lograr un alto impacto cultural en la comuna.

Los servicios de la Biblioteca Pública Dr. Luis Eberhard, en términos generales, tienen una gran relevancia en la articulación de múltiples servicios de información, cultura, entretención y/o manifestaciones artísticas educativas, así también proporciona herramientas para capacitación básica de alfabetización en contenidos y desarrollos digitales, todas ellas con acceso gratuito a toda la comunidad.

• Celeste Almendra Espinoza

Encargada