26 abril 2024 - 11.33 C

Programa Municipal Apoyos y Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor

El Programa Apoyo y Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor de la Municipalidad de Collipulli está a cargo del Kinesiólogo, el Sr. Rigoberto Lara Martínez, quien dentro de sus funciones generales tiene el trabajo de entregar atención kinésica para usuarios que lo requieran, según indicación y evaluación del área de salud, así también orientar a los técnicos de enfermería acerca de los objetivo de intervención de cada usuario.

El Programa está destinado a hombres y mujeres de 60 años y más, que presentan dependencia moderada y/o severa, que no cuentan con un cuidador principal y que se sitúa en el 60% según la calificación socioeconómica del Registro Social de Hogares.
Apoyo y Cuidados Domiciliarios para el Adulto Mayor, entrega las actividades de vida diaria, cuya instancia busca mejorar la calidad de vida y el resguardo de la autonomía, dignidad e independencia de sus usuarios.

Otras de las funciones se encuentran:

• Rigoberto Lara Martínez

Encargado