03 octubre 2022 - 15.06 C

Dirección de Tránsito y Transporte Público

El Departamento de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Collipulli está a cargo del Técnico Mecánico Automotriz, el Sr. Juan Carlos Vidal Santana, quien dentro de sus funciones generales tiene el trabajo de supervisar los procesos de tramitación y obtención de licencias de conducir, permisos de circulación y gestión vial, velando que estos se realicen bajo el estricto apego a las disposiciones de la normativa vigente

Otras de las funciones se encuentran: 

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Collipulli, tiene como objetivo entregar los servicios necesarios relacionados al tránsito de la comuna, tales como el otorgamiento  y renovación de Licencias de Conducir y Permisos de Circulación, la señalización adecuada de vías públicas, la determinación del sentido de circulación de automóviles en coordinación con los organismos públicos pertinentes y, en general, el cumplimiento de las normas legales que regulan el tránsito y transporte en Collipulli. 

 

Departamento de Permisos de Circulación

El Departamento de Permisos de Circulación es la unidad encargada de tramitar el otorgamiento y renovación de permisos de circulación, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Tránsito Nº 18.290.


Departamento de Licencia de Conducir

Encargada de otorgar y renovar las Licencias de Conducir, realizando los exámenes correspondientes de acuerdo a la normativa vigente. De la misma forma, mantiene un registro de las Licencias de Conducir otorgadas y denegadas.

  • Juan Carlos Vidal Santana

    Director