28 abril 2024 - 7.32 C

CEREMONIA CIERRE ACTIVIDADES PLAN DE SEGURIDAD PÚBLICA.

La Dirección de Seguridad Pública, dio cuenta de las actividades desarrolladas en el año 2018, en esta actividad participaron un gran número de dirigentes de organizaciones comunitarias de Collipulli. Esta cuenta pública, contó, con la participación de nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, el Concejal Luis Torrejón, y el Director de Seguridad Publica, Francisco Martínez. Consultado el Jefe Comunal, señaló que la Seguridad Publica, esta dentro de los ejes principales de su gestión, manifestando estar muy conforme con todo el trabajo desarrollado por don Francisco Martínez, quien partió de cero en esta dirección, ya que como sabemos Collipulli es comuna pionera en el desarrollo de estas políticas comunales, siendo un ejemplo en la región.

A la vez informó a los vecinos de lo que será la instalación de cámaras de vigilancia en el sector centro de Collipulli y la dotación del vehículo de patrullaje que poseerá el Municipio para colaborar en la seguridad comunal, sin lugar a dudas un gran avance y logro para Collipulli. Finalmente, agradeció a todos y a cada uno de los dirigentes que activamente han participado en el desarrollo de proyectos en esta área, lo que sin lugar a dudas contribuirá en el trabajo desarrollado y el avance de la seguridad de Collipulli.