26 abril 2024 - 8.76 C

Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS)

La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias de la Municipalidad de Collipulli está a cargo de la Funcionaria Administrativa, la Srta. Pamela Escobar Hornung, quien dentro de sus funciones generales tiene el trabajo de informar, orientar y derivar al usuario de manera presencial, telefónica o a través de plataforma digital.

La Oficina de Información, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (OIRS), es un espacio de participación ciudadana, de acceso a información sobre servicios y prestaciones municipales.

La Oficina de Información, Reclamos, Sugerencia y Felicitaciones (OIRS), informará a usuarios y usuarias sobre la organización, competencias y funcionamiento de la Municipalidad de Collipulli, sus procedimientos y tramitación a fin de que el público tenga un acceso expedito y oportuno a sus diversos servicios.

La Oficina de Información, Reclamos, Sugerencia y Felicitaciones (OIRS), deberá dar respuesta dentro de los plazos establecidos a los reclamos presentados por la comunidad, manteniendo un registro de los mismos.

• Pamela Escobar Hornung

Encargada