03 mayo 2024 - 7.95 C

62 NIÑOS DE VILLA MININCO CONOCIERON EL MUSEO DILLMAN BULLOCK

Como exitosa calificó nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez la visita que realizaron los estudiantes de la escuela Raúl Castro Márquez de Villa Mininco, al Museo Dillman Bullock de la Ciudad de Angol.
Los estudiantes aprovecharon recibieron una visita guiada por expertos, teniendo la posibilidad de conocer de la arqueología, etnografía, textiles, platería, instrumentos musicales, historia natural, armas, joyas, numismática y objetos misceláneos. Sin embargo, una misteriosa momia fue lo que les trajo mayor curiosidad y atención a este grupo de niños y niñas, en virtud a que no habían tenido oportunidad de conocer la historia de manera tan didáctica.
También participó nuestro DAEM don Mario Tapia Pezzo y don Daniel Valencia Cifuentes, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Collipulli.