27 August 2026 - 10.87 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

𝐂𝐨𝐥𝐥𝐢𝐩𝐮𝐥𝐥𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐮𝐧 𝟔𝟎% 𝐝𝐞 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞

Un importante avance presenta la construcción del primer centro comercial de Collipulli, cuyas obras ya alcanzan un 60% de ejecución. En este contexto, el alcalde Manuel Macaya Ramírez recorrió las instalaciones para conocer en terreno el estado del proyecto y verificar el desarrollo de una iniciativa que marcará un hito en la oferta comercial y de servicios para la ciudad.
La iniciativa contempla una amplia oferta para la comunidad, incluyendo supermercado, tiendas comerciales, gimnasio, farmacias, centro de salud y una tienda de retail, convirtiéndose en un moderno espacio destinado a mejorar el acceso de los vecinos a bienes y servicios que actualmente requieren desplazamientos a otras ciudades.
Este proyecto busca fortalecer el desarrollo económico local, generar nuevas oportunidades laborales y contribuir al crecimiento urbano de Collipulli, consolidando a la comuna como un polo de servicios para la Provincia de Malleco. De acuerdo con la planificación establecida, las obras continúan avanzando favorablemente hacia su futura puesta en funcionamiento.