Con el propósito de generar un nuevo espacio de recreación y encuentro para las familias durante la temporada estival, el equipo SECPLAC del Municipio de Collipulli trabaja en la postulación de un proyecto de juegos de agua que será presentado a fondos de financiamiento público.
La iniciativa contempla su instalación entre las calles Saavedra Sur y Saavedra Norte, en el tramo paralelo a calle Lynch y Bilbao, sector que ha sido definido como un punto estratégico por su accesibilidad y cercanía con distintos barrios de la comuna.
El proyecto busca entregar una alternativa de esparcimiento gratuita, segura e inclusiva, especialmente pensada para niños y niñas, contribuyendo al aprovechamiento de espacios urbanos y al fortalecimiento de la vida comunitaria.
