01 agosto 2026 - 8.09 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐢𝐩𝐮𝐥𝐥𝐢 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐛𝐬𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬

Hoy, un total de 37 familias de la comuna de Collipulli fueron beneficiadas con la entrega de sus subsidios habitacionales, resultado del proceso de postulación gestionado por la Municipalidad de Collipulli ante los distintos programas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).
La actividad se desarrolló en una emotiva ceremonia encabezada por el alcalde Manuel Macaya Ramírez, junto a la Delegada Provincial del Serviu, Rebeca Sáez, y el director de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Carlos Matus Godoy, quienes realizaron la entrega oficial de los certificados a las familias beneficiadas.
Los subsidios otorgados corresponden a distintas líneas de apoyo habitacional, entre ellas el Subsidio de Habitabilidad Rural, el Subsidio de Arriendo, el programa de Construcción en Sitio Propio y la Adquisición de Vivienda. Cada una de estas modalidades busca dar respuesta a las diversas realidades de los hogares collipullenses, permitiendo mejorar sus condiciones de vida, fortalecer el arraigo familiar y facilitar el acceso a una vivienda digna y segura.