21 September 2026 - 4.39 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐞́𝐱𝐢𝐭𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞 𝐅𝐞𝐬𝐭 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐢𝐩𝐮𝐥𝐥𝐢 𝟐𝟎𝟐𝟓

Este sábado se vivió una jornada llena de alegría, color y entretenimiento en el Gimnasio de la Escuela Víctor Durán Pérez, donde se desarrolló la 1° versión del Peque Fest, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Collipulli para celebrar a los más pequeños de la comuna.
Durante el evento, niños y niñas junto a sus familias disfrutaron de juegos inflables, pinta caritas, stand de pintura, concursos, corpóreos de personajes infantiles, shows de títeres y muchas sorpresas más. La actividad contó también con la participación de la Productora Reino Encantado, quienes trajeron un espacio de venta temática (anime y papelería) y animaron al público con espectáculos interactivos.
Además, se presentó la talentosa Escuela de Danza y Bailes Folclóricos “Semillitas”, quienes llenaron de música y tradición el escenario, haciendo vibrar al público con su energía y carisma.
El alcalde Manuel Macaya Ramírez estuvo presente en la actividad, compartiendo con las familias asistentes y destacando la importancia de generar este tipo de espacios de encuentro, recreación y desarrollo para la infancia de Collipulli.