26 mayo 2026 - 8.29 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐢𝐩𝐮𝐥𝐥𝐢 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐚𝐧 𝐛𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐞𝐠𝐨

En un acto significativo para el desarrollo agrícola de la provincia de Malleco, autoridades locales y regionales, entre ellas el alcalde Manuel Macaya Ramírez, entregaron hoy bonificaciones de riego a pequeños agricultores de la zona. Esta iniciativa busca apoyar a los productores en la implementación de sistemas de riego más eficientes, con el objetivo de mejorar la productividad y la sostenibilidad de sus cultivos.
Durante la ceremonia, se destacó la importancia de estas bonificaciones como parte de un esfuerzo más amplio para fomentar la agricultura sustentable en Malleco, a través de tecnologías que optimicen el riego, lo que no solo aumentará su producción, sino que también contribuirá a la conservación del recurso hídrico en la provincia.
Las autoridades reafirmaron su compromiso de seguir apoyando a los pequeños agricultores de Malleco, con la esperanza de que estas medidas aporten al desarrollo económico de la zona y fortalezcan el sector agrícola. ¡Muchas felicidades!