23 julio 2024 - 4.53 C

饾悁饾惀饾悳饾悮饾惀饾悵饾悶 饾惉饾悶 饾惈饾悶饾惍虂饾惂饾悶 饾悳饾惃饾惂 饾悊饾惃饾悰饾悶饾惈饾惂饾悮饾悵饾惃饾惈 饾悑饾惍饾悳饾悽饾悮饾惂饾惃 饾悜饾悽饾惎饾悮饾惉 饾惄饾悮饾惈饾悮 饾悮饾悳饾惌饾悽饾惎饾悮饾惈 饾惄饾惈饾惃饾惒饾悶饾悳饾惌饾惃饾惉 饾惀饾惃饾悳饾悮饾惀饾悶饾惉

Con el objetivo de activar proyectos de impacto social en la comunidad, se discutieron diversas propuestas para promover el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Collipulli.
El alcalde Manuel Macaya Ram铆rez y su equipo asesor, expusieron proyectos como la iluminaci贸n de la Plaza de Armas Collipulli, Mejoramiento de la Multicancha Centenario y la Construcci贸n de un recinto para la Primera Infancia en la Villa Amargo.
Por su parte, el Gobernador Luciano Rivas aclar贸 la admisibilidad de estos proyectos trabajados por nuestra Direcci贸n de Secplac de la Municipalidad de Collipulli, cuyas obras impactar谩n positivamente a diversos sectores de la comunidad.