22 julio 2024 - 5.37 C

饾悇饾惐饾悽饾惌饾惃饾惉饾惃 饾悳饾悽饾悶饾惈饾惈饾悶 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悞饾悶饾悹饾惍饾惂饾悵饾悮 饾悤饾悶饾惈饾惉饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶 饾悇饾惐饾惄饾惃 饾悡饾惍饾惂饾悽饾惂饾悹

Con gran entusiasmo y una notable participaci贸n de p煤blico, se realiz贸 la Segunda Versi贸n de la Expo Tuning en el Estadio Municipal, marcando el cierre de las actividades de Vacaciones de Invierno. Este evento tuerca reuni贸 a participantes de diversas partes del pa铆s, como Curanilahue, Los 脕ngeles, Angol, Concepci贸n, Chilo茅 y Temuco, quienes elogiaron el alto nivel de organizaci贸n y la convocatoria de esta muestra.
El 饾悡饾悶饾悮饾惁 饾悓饾惍饾惉饾惌饾悮饾惂饾悹 饾悅饾悺饾悽饾惀饾悶 se sum贸 nuevamente a esta segunda versi贸n, cautivando con sus autom贸viles de alta gama tanto a ni帽os como a adultos. Tambi茅n se hicieron presentes nuestros clubes locales como 饾悓饾悮饾惀饾惀饾悶饾悳饾惃 饾悜饾悮饾悳饾悽饾惂饾悹, 饾悂饾悮饾惉饾惉 饾悜饾悮饾悳饾悶饾惈, entre otros.
饾悑饾惃饾惉 饾悶饾惐饾惄饾惃饾惉饾悽饾惌饾惃饾惈饾悶饾惉 饾悳饾惃饾惁饾惄饾悽饾惌饾悽饾悶饾惈饾惃饾惂 饾悶饾惂 饾悵饾悽饾惎饾悶饾惈饾惉饾悮饾惉 饾悳饾悮饾惌饾悶饾悹饾惃饾惈饾悽虂饾悮饾惉, 饾惌饾惃饾悵饾悮饾惉 饾悶饾惀饾惀饾悮饾惉 饾惉饾悽饾惂 饾悳饾惃饾惉饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悽饾惂饾惉饾悳饾惈饾悽饾惄饾悳饾悽饾惃虂饾惂 para los participantes. Se premi贸 solo por nombrar algunas a: 芦El auto m谩s a piso禄, reconociendo la suspensi贸n m谩s baja y estilizada, 芦Mejor sonido de escape禄, valorado por su potencia, 芦Mejor llanta禄 destac贸 el dise帽o m谩s innovador y atractivo, mientras que el 芦Limbo auto禄 desafi贸 a los conductores a pasar por debajo de una barra cada vez m谩s baja sin tocarla. Finalmente, el 芦Auto Payaso禄 premi贸 al veh铆culo que logr贸 albergar a la mayor cantidad de pasajeros, con un r茅cord de 16 personas; entre muchas otras especialidades.
El Alcalde Manuel Macaya expres贸 su gratitud a todos los expositores, especialmente a aquellos que viajaron desde distintos puntos del pa铆s, por enriquecer la Expo Tuning con su participaci贸n. Esta segunda edici贸n del evento fue catalogada como un 茅xito rotundo, congregando a m谩s de 100 participantes y una multitud entusiasta que disfrut贸 de cada momento. 饾悡饾惃饾悵饾惃 饾惀饾惃 饾悮饾惂饾惌饾悶饾惈饾悽饾惃饾惈 饾悷饾惍饾悶 饾惄饾惃饾惉饾悽饾悰饾惀饾悶 饾悹饾惈饾悮饾悳饾悽饾悮饾惉 饾悮 la colaboraci贸n de los 饾惄饾惈饾惃饾悹饾惈饾悮饾惁饾悮饾惉 饾悓饾惍饾惂饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惀饾悶饾惉 饾悵饾悶 饾悅饾惍饾惀饾惌饾惍饾惈饾悮, 饾悆饾悶饾惄饾惃饾惈饾惌饾悶饾惉, 饾悜饾悶饾悳饾悽饾惂饾惌饾惃饾惉 饾悆饾悶饾惄饾惃饾惈饾惌饾悽饾惎饾惃饾惉, 饾惒 饾悏饾惃虂饾惎饾悶饾惂饾悶饾惉.
El concejal V铆ctor D铆az tambi茅n se hizo presente, participando activamente y mostrando su apoyo a esta iniciativa que congrega a la comunidad en torno a la pasi贸n por los autom贸viles.