El Cuerpo de Bomberos de Collipulli celebró con gran orgullo y el Día del Bombero, en una ceremonia que reunió a las cuatro compañías de Bomberos de la comuna. En esta especial ocasión, participaron como invitados el alcalde Manuel Macaya Ramírez, la concejal Clara Riquelme y representantes de la empresa CMPC.
Durante el evento, se reconoció el invaluable aporte de los voluntarios mediante la entrega de reconocimientos al Mérito, a la asistencia a emergencias y a quienes han cumplido años de servicio. Entre ellos, destacamos a don Juan de Dios Muñoz Bustos por sus 50 años de servicio ininterrumpido y al voluntario insigne Sr. Héctor Martínez Loyola, quien con 55 años de servicio continúa activo colaborando en las emergencias.
Además, se reconoció el esfuerzo de cuarteleros y personas civiles que han contribuido significativamente al Cuerpo de Bomberos es por ello que el superintendente, Sr. Héctor Aliaga Mera, entregó un reconocimiento especial a la actual administración municipal por su constante compromiso y apoyo hacia la institución bomberil, lo que se refleja en una excelente coordinación durante las emergencias y en el significativo aporte económico que se entrega de manera anual.
A cada oficial, voluntario, aspirante y cadete, les enviamos nuestro más sincero saludo y reconocimiento por su gran aporte a nuestra comuna. Su dedicación y valentía brindan protección y seguridad a nuestros ciudadanos cuando más lo necesitan.
¡Gracias por su noble labor!