22 julio 2024 - 5.37 C

饾棛饾棞饾棥饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓 饾棙饾棢 饾棧饾棩饾棞饾棤饾棙饾棩 饾棖饾棓饾棤饾棧饾棙饾棦饾棥饾棓饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棛饾棬虂饾棫饾棔饾棦饾棢 饾棩饾棬饾棩饾棓饾棢 饾棙饾棥 饾棪饾棓饾棢饾棫饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棝饾棓饾棥饾棖饾棓饾棜饾棬饾棓

Este domingo, en la cancha de Salto de Chancagua se realizaron los encuentros finales que definieron a los ganadores del Primer Campeonato de F煤tbol Rural de este a帽o. El Campeonato se extendi贸 por m谩s de tres meses, contando con la participaci贸n de 12 equipos provenientes de los diversos sectores rurales de la comuna. Los encuentros se disputaron todos los domingos ante la entusiasta concurrencia de m谩s de 500 vecinos, quienes no dejaron de alentar a los jugadores en cada jornada.
En la presente ceremonia de premiaci贸n, el Alcalde Manuel Macaya Ram铆rez expres贸 su saludo y reconocimiento a cada club, destacando su constancia y compromiso con este campeonato que busca fortalecer y promover el deporte rural y lazos comunitarios.
La tabla de premiaci贸n final qued贸 de la siguiente manera:
饾煆掳 饾悑饾惍饾悹饾悮饾惈: 饾悞饾悮饾惀饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悅饾悺饾悮饾惂饾悳饾悮饾悹饾惍饾悮
饾煇掳 饾悑饾惍饾悹饾悮饾惈鉅 饾悁饾惎饾悶饾惀饾惀饾悮饾惂饾惃 饾悁
饾煈掳 饾悑饾惍饾悹饾悮饾惈: 饾悁饾惀饾悺饾惍饾悶饾惀饾悶饾惁饾惍
饾煉掳 饾悑饾惍饾悹饾悮饾惈: 饾悅饾悶饾惂饾惌饾惈饾悮饾惀
饾煋掳 饾悑饾惍饾悹饾悮饾惈: 饾悕饾悶饾惏饾悶饾惂 饾悁饾惂饾惌饾惍
Adem谩s, se otorgaron reconocimientos especiales a los jugadores m谩s destacados de los diferentes clubes, resaltando el talento y esfuerzo demostrado a lo largo del campeonato.
Este Primer Campeonato de F煤tbol Rural no solo represent贸 una competencia deportiva, sino tambi茅n un espacio de encuentro para toda la comunidad. 饾悈饾悶饾惀饾悽饾悳饾悽饾惌饾悮饾惁饾惃饾惉 饾悮 饾惌饾惃饾悵饾惃饾惉 饾惀饾惃饾惉 饾悶饾惇饾惍饾悽饾惄饾惃饾惉 por su dedicaci贸n con la actividad f铆sica y la promoci贸n de un estilo de vida activo y saludable, y agradecemos a los organizadores y asistentes por hacer de este Primer Campeonato Rural un verdadero 茅xito.