Hoy sábado la comunidad de Collipulli se reunió para celebrar de manera especial el Día de las Madres. El evento, organizado por la Municipalidad de Collipulli, tuvo lugar en el Complejo Educacional y reunió a madres y sus seres queridos para disfrutar de una memorable velada, quienes tuvieron la oportunidad de inscribirse previamente para participar.
La Cena de Camaradería fue el plato fuerte de la noche, donde los asistentes pudieron degustar de una exquisita comida preparada especialmente para la ocasión. El ambiente festivo y acogedor permitió a las madres de Collipulli sentirse honradas y valoradas en su día especial.
Uno de los momentos más destacados de la velada fue la actuación de un talentoso solista, cuyas melodías cautivaron a todos los presentes. Con su encantadora voz y repertorio, el solista logró hacer cantar a las mujeres y llenar el lugar de alegría y emoción.
A través de esta Cena de Camaradería y la actuación del solista, Collipulli demostró una vez más su espíritu comunitario y la importancia de honrar a las madres. Esta celebración quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un momento especial de reconocimiento y alegría, de esta manera finalizó sus palabras el alcalde Manuel Macaya Ramírez.
También participaron los Concejales Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno y Gisselle Latorre Ortiz.