22 julio 2024 - 5.37 C

饾悅饾惃饾惀饾惀饾悽饾惄饾惍饾惀饾惀饾悽 饾惌饾悮饾惁饾悰饾悽饾悶虂饾惂 饾悳饾悶饾惀饾悶饾悰饾惈饾惃虂 饾悶饾惀 饾悆饾悽虂饾悮 饾悵饾悶 饾悑饾悮饾惉 饾悓饾悮饾悵饾惈饾悶饾惉

Hoy s谩bado la comunidad de Collipulli se reuni贸 para celebrar de manera especial el D铆a de las Madres. El evento, organizado por la Municipalidad de Collipulli, tuvo lugar en el Complejo Educacional y reuni贸 a madres y sus seres queridos para disfrutar de una memorable velada, quienes tuvieron la oportunidad de inscribirse previamente para participar.
La Cena de Camarader铆a fue el plato fuerte de la noche, donde los asistentes pudieron degustar de una exquisita comida preparada especialmente para la ocasi贸n. El ambiente festivo y acogedor permiti贸 a las madres de Collipulli sentirse honradas y valoradas en su d铆a especial.
Uno de los momentos m谩s destacados de la velada fue la actuaci贸n de un talentoso solista, cuyas melod铆as cautivaron a todos los presentes. Con su encantadora voz y repertorio, el solista logr贸 hacer cantar a las mujeres y llenar el lugar de alegr铆a y emoci贸n.
A trav茅s de esta Cena de Camarader铆a y la actuaci贸n del solista, Collipulli demostr贸 una vez m谩s su esp铆ritu comunitario y la importancia de honrar a las madres. Esta celebraci贸n quedar谩 grabada en la memoria de todos los presentes como un momento especial de reconocimiento y alegr铆a, de esta manera finaliz贸 sus palabras el alcalde Manuel Macaya Ram铆rez.
Tambi茅n participaron los Concejales V铆ctor D铆az L贸pez, Clara Riquelme Moreno y Gisselle Latorre Ortiz.