20 junio 2024 - 7.66 C

饾悤饾悽饾惀饾惀饾悮 饾悓饾悽饾惂饾悽饾惂饾悳饾惃 饾惒 饾悤饾悽饾惀饾惀饾悮 饾悇饾惉饾惄饾悶饾惈饾悮饾惂饾惓饾悮 饾悳饾悶饾惀饾悶饾悰饾惈饾悮饾惈饾惃饾惂 饾悶饾惀 饾悆饾悽虂饾悮 饾悵饾悶 饾悑饾悮饾惉 饾悓饾悮饾悵饾惈饾悶饾惉 饾悳饾惃饾惂 饾惍饾惂饾悮 饾悅饾悶饾惂饾悮 饾悇饾惉饾惄饾悶饾悳饾悽饾悮饾惀

En un emotivo y alegre evento, la Municipalidad de Collipulli, a trav茅s de su Direcci贸n de Desarrollo Comunitario, organiz贸 una cena en celebraci贸n del D铆a de las Madres. La velada, reuni贸 a 104 madres de Villa Mininco y Villa Esperanza, quienes disfrutaron de una noche inolvidable llena de m煤sica, karaoke y una exquisita cena.
El evento fue un verdadero 茅xito, marcado por la alegr铆a, los bailes y la camarader铆a entre las asistentes. La celebraci贸n no solo destac贸 por su ambiente festivo, sino tambi茅n por la presencia de importantes autoridades locales, quienes se sumaron al festejo para honrar a las madres de la comunidad.
Entre los asistentes se encontraban el alcalde Manuel Macaya Ram铆rez, el director de Desarrollo Comunitario, don Alejandro Fari帽a, y los concejales V铆ctor D铆az L贸pez, Clara Riquelme Moreno y Gisselle Latorre. Todos ellos compartieron con las madres, destacando la importancia de su rol en la sociedad y mostrando su apoyo y reconocimiento en esta fecha tan especial.
El alcalde Macaya Ram铆rez expres贸 su agradecimiento y admiraci贸n hacia todas las madres presentes, resaltando el esfuerzo y dedicaci贸n que demuestran d铆a a d铆a en sus hogares y comunidades. Asimismo, reafirm贸 el compromiso de la municipalidad en seguir apoyando y promoviendo actividades que fortalezcan el bienestar y la integraci贸n de todas las familias de Collipulli.