饾悅饾惀饾惍饾悰 饾悵饾悶 饾悈饾惍虂饾惌饾悰饾惃饾惀 饾悈饾悶饾惁饾悶饾惂饾悽饾惂饾惃 饾悑饾悽饾悿饾悶 饾悕饾惍饾惌饾惈饾悽饾惌饾悽饾惃饾惂 饾惄饾悮饾惈饾惌饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惈饾悮虂饾惂 饾悶饾惂 饾悶饾惀 饾悡饾惃饾惈饾惂饾悶饾惃 饾悕饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾悁饾悕饾悈饾煏

Collipulli celebra la participaci贸n del equipo femenino de f煤tbol 饾悑饾悽饾悿饾悶 饾悕饾惍饾惌饾惈饾悽饾惌饾悽饾惃饾惂 en el pr贸ximo Torneo Nacional en Santiago. Se trata de diecis茅is talentosas jugadoras quienes viajar谩n 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾椇饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾椃饾槀饾椈饾椂饾椉 a la comuna de Maip煤, Regi贸n Metropolitana, con la finalidad de demostrar su impresionante talento en el campo deportivo, bajo un juego din谩mico y ofensivo que ha impresionado a los aficionados en los partidos anteriores.
Esta ma帽ana se reuni贸 el Equipo T茅cnico; 饾悩饾惃饾惈饾悿饾惒 饾悁饾惈饾惈饾悽饾悮饾悹饾悮饾悵饾悮 y 饾悜饾悮饾惍虂饾惀 饾悜饾惃饾悳饾悺饾悮 饾悏饾悮饾惈饾悮, con el alcalde Manuel Macaya Ram铆rez y la Concejal Clara Riquelme Moreno, quienes mostraron su compromiso y de toda la administraci贸n para su estad铆a en Santiago, incluyendo los costos que implica este evento deportivo, dese谩ndoles adem谩s el mayor de los 茅xitos en esta importancia competencia que dejar谩 en alto el nombre de Collipulli.