20 junio 2024 - 7.66 C

饾悕饾惍饾悶饾惎饾惃 饾悁饾惍饾惌饾惃饾悰饾惍虂饾惉 饾悓饾惍饾惂饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惀 饾悶饾惉饾惌饾悮饾惈饾悮虂 饾悮 饾悵饾悽饾惉饾惄饾惃饾惉饾悽饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶 饾惀饾悮饾惉 饾惃饾惈饾悹饾悮饾惂饾悽饾惓饾悮饾悳饾悽饾惃饾惂饾悶饾惉 饾惉饾惃饾悳饾悽饾悮饾惀饾悶饾惉 饾棻饾棽 饾棖饾椉饾椆饾椆饾椂饾椊饾槀饾椆饾椆饾椂

La Asociaci贸n de Malleco Norte, compuesta por las comunas de Renaico, Angol, Ercilla y Collipulli, dentro de su planificaci贸n anual adquirieron diversos bienes que ir谩n en directo beneficio de sus habitantes.
Collipulli recibi贸 el d铆a de hoy un moderno autob煤s para 28 pasajeros que tuvo un monto de $82 millones de pesos, el cual busca promover actividades sociales, culturales y deportivas de las organizaciones sociales de Collipulli, a lo largo de la Provincia de Malleco y La Araucan铆a.
隆饾棢饾棶 饾槀饾椈饾椂饾椉虂饾椈 饾椀饾棶饾棸饾棽 饾椆饾棶 饾棾饾槀饾棽饾椏饾槆饾棶! Porque el trabajo de estas 4 comunas, permiti贸 que el alcalde Manuel Macaya Ram铆rez y vecinos que representan a diversas agrupaciones, lograr谩n inaugurar este autob煤s que cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar un viaje seguro y confortable.
Tambi茅n estuvieron presentes el Presidente de la Asociaci贸n de Municipalidades de Malleco Norte y Alcalde de la Comuna de Angol, don Enrique Neira Neira, los Concejales Clara Riquelme Moreno, V铆ctor D铆az L贸pez y Gisselle Latorre Ortiz, Integrantes del COSOC y dirigentes sociales.