饾悓饾悮虂饾惉 饾悵饾悶 饾煋饾煄饾煄 饾惄饾悶饾惈饾惉饾惃饾惂饾悮饾惉 饾惄饾悮饾惈饾惌饾悽饾悳饾悽饾惄饾悮饾惈饾惃饾惂 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惈饾悶饾悳饾悶饾惄饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶 饾悅饾悮饾惁饾悽饾惀饾悮 饾悊饾惃虂饾惁饾悶饾惓 饾惒 饾悓饾悮饾惈饾悳饾惃饾惉 饾悜饾悶饾惒饾悶饾惉 饾悇饾惂 饾悅饾惃饾惀饾惀饾悽饾惄饾惍饾惀饾惀饾悽

Con aplausos y muestras de cari帽o, la comunidad de Collipulli y p煤blico de otras comunas, recibieron a 饾悅饾悮饾惁饾悽饾惀饾悮 饾悊饾惃虂饾惁饾悶饾惓 饾惒 饾悓饾悮饾惈饾悳饾惃饾惉 饾悜饾悶饾惒饾悶饾惉 en el Teatro Municipal de Collipulli, luego de culminar un recorrido que inici贸 esta ma帽ana en la vecina ciudad de Victoria.
Fueron 36 kil贸metros que caminaron 饾悅饾悮饾惁饾悽饾惀饾悮 饾悊饾惃虂饾惁饾悶饾惓 饾惒 饾悓饾悮饾惈饾悳饾惃饾惉 饾悜饾悶饾惒饾悶饾惉 para llegar a la comuna de Collipulli, quienes fueron recibidos por el alcalde Manuel Macaya Ram铆rez y gran parte del pueblo de Collipulli, entre ellos familias, ni帽os y adultos mayores que fueron testigos del gran valor que ha demostrado este grupo de padres con ni帽os que padecen distrofia muscular.
La comunidad de Collipulli tambi茅n tuvo la oportunidad de entregar su aporte, con la finalidad de estar dentro del mill贸n que requiere 饾悅饾悮饾惁饾悽饾惀饾悮 饾悊饾惃虂饾惁饾悶饾惓 para solventar el gasto que implica administrar el medicamento que necesita su hijo de cinco a帽os, Tom谩s Ross G贸mez.
Queremos agradecer a las instituciones, en particular el Cuerpo de Bomberos de Collipulli y Carabineros de Chile, quienes fueron parte de esta organizaci贸n, a los grupos musicales y folcl贸ricos que aportaron con arte para el 茅xito de esta actividad son un sello solidario.