饾悅饾悶饾惀饾悶饾悰饾惈饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶饾惀 饾悵饾悽虂饾悮 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悵饾悮饾惂饾惓饾悮

Hoy la escuela de bailes y danzas folcl贸ricas Semillitas celebr贸 con gran entusiasmo el D铆a de la Danza con una cautivadora presentaci贸n en el Teatro Municipal, donde se exhibieron vibrantes bailes t铆picos de nuestro pa铆s y de Latinoam茅rica.
La velada estuvo llena de color, ritmo y alegr铆a, brindando al p煤blico asistente una experiencia 煤nica y enriquecedora. Desde los m谩s peque帽os hasta los j贸venes talentos, los estudiantes de la escuela Semillitas deslumbraron con su destreza y pasi贸n por el arte del folclore.
La escuela de bailes Semillitas es reconocida por su dedicaci贸n en la formaci贸n de ni帽os y j贸venes, abarcando edades desde los 4 hasta los 18 a帽os. Su compromiso con la preservaci贸n y difusi贸n de nuestras tradiciones culturales es admirable, y eventos como el celebrado hoy son un claro testimonio de su labor.
En esta velada cargada de folklor estuvo presente el alcalde Manuel Macaya Ram铆rez, Junto con la Concejal Clara Riquelme Moreno.