饾悎饾惂饾悮饾惍饾悹饾惍饾惈饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悇饾惉饾惌饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悅饾惃饾惁饾惍饾惂饾悽饾惌饾悮饾惈饾悽饾悮 饾悵饾悶 饾悞饾悮饾惀饾惍饾悵 饾悜饾惍饾惈饾悮饾惀 饾棖饾槀饾椏饾棶饾棸饾椉

Nos complace anunciar con gran entusiasmo la inauguraci贸n de la Estaci贸n Comunitaria de Salud Rural de Villa Curaco, la cual fue trabajada entre la Direcci贸n de Secplac de la Municipalidad de Collipulli y el SSN. Este proyecto transformador que llev贸 a cabo la actual administraci贸n municipal de Collipulli, ha sido posible gracias a una inversi贸n significativa de $139 millones de pesos por parte del Gobierno Regional de La Araucan铆a, destinados a construir espacios adecuados para la atenci贸n m茅dica de alta calidad en nuestra querida localidad.
En este importante d铆a, el alcalde Manuel Macaya Ram铆rez y el Comit茅 de Salud de Villa Curaco, celebraron este logro mutuo que aporta significativamente a las familias del sector, quienes ser谩n atendidas a trav茅s de un 贸ptimo funcionamiento, con box multiprop贸sitos y un box gineco obstetrico, salas de reuniones, entre otros.
Agradecemos a todos quienes participaron de esta ceremonia, como el Gobernador Luciano Rivas Stepke, los Consejeros Regionales Marita Guti茅rrez Saavedra, Hugo Monsalves Castillo, desde el SSN, representantes de Parlamentarios y los Concejales V铆ctor D铆az L贸pez, Clara Riquelme Moreno y Jacqueline Ponce Vejar.