饾悎饾悕饾悁饾悢饾悊饾悢饾悜饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悆饾悇 饾悢饾悕饾悁 饾悞饾悇饾悊饾悢饾悕饾悆饾悁 饾悗饾悂饾悜饾悁 饾悇饾悕 饾悓饾悁饾悡饾悇饾悜饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悞饾悁饾悑饾悢饾悆 饾悘饾悁饾悜饾悁 饾悇饾悑 饾悅饾悁饾悓饾悘饾悗

Con una emotiva ceremonia se realiz贸 la inauguraci贸n de la 饾悇饾惉饾惌饾悮饾悳饾悽饾惃虂饾惂 饾悅饾惃饾惁饾惍饾惂饾悽饾惌饾悮饾惈饾悽饾悮 饾悵饾悶 饾悞饾悮饾惀饾惍饾悵 饾悜饾惍饾惈饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾悙饾惍饾悽饾惀饾惇饾惍饾悽饾悺饾惍饾悶饾惂饾悳饾惃, ubicado a 19 km de Collipulli. Esta importante infraestructura trabajada entre el SSN y la Direcci贸n de Secplac de la Municipalidad de Collipulli, tiene como objetivo fortalecer la atenci贸n primaria de salud para los vecinos del sector y sus alrededores.
饾悆饾惍饾惈饾悮饾惂饾惌饾悶 饾惁饾悮虂饾惉 饾悵饾悶 饾悵饾惃饾惉 饾悵饾悶虂饾悳饾悮饾悵饾悮饾惉 饾悶饾惉饾惄饾悶饾惈饾悮饾惈饾惃饾惂, los habitantes de Quilquihuenco el anhelo de la construcci贸n de esta Estaci贸n de Salud, pero gracias al compromiso de la actual administraci贸n municipal, se realizaron las gestiones necesarias ante el Gobierno Regional de La Araucan铆a y el Gobernador para financiar esta obra, cuyo costo ascendi贸 a $饾煆饾煐饾煆.饾煄饾煄饾煄.饾煄饾煄饾煄.
En la ceremonia estuvieron presentes el Alcalde Manuel Macaya Ram铆rez, el Sr. Gobernador Luciano Rivas Stepke, los Consejeros Regionales Marita Guti茅rrez y Hugo Monsalves, as铆 como desde el SSN. Tambi茅n asistieron los Concejales V铆ctor D铆az, Clara Riquelme y Jacqueline Ponce, junto con representantes de la comunidad y vecinos.