05 mayo 2024 - 10.15 C

𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐢𝐩𝐮𝐥𝐥𝐢 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐦𝐩𝐞𝐧̃𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐒𝐈𝐌𝐂𝐄 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟑

En un gesto que enaltece el compromiso con la educación de calidad, la Municipalidad de Collipulli y el DAEM Collipulli, llevaron a cabo un reconocimiento dirigido a los establecimientos educacionales que brillaron con excelencia en el SIMCE desarrollado el año pasado 2023.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde Manuel Macaya Ramírez y los Concejales Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno y Gisselle Latorre Ortiz. Este galardón comunal, celebrado en un ambiente de alegría y orgullo, subraya el papel fundamental que desempeñan las comunidades educativas, sumándole el esfuerzo y dedicación tanto de los estudiantes, docentes, cuerpo administrativo, padres y apoderados.
Estos resultados permiten a las comunidades educativas, contar con información que complementa un ecosistema de orientación y evaluación para la mejora educativa, como también inspira a la educación municipal a seguir trabajando incansablemente en pos de la excelencia y el crecimiento continuo.