06 mayo 2024 - 6.1 C

𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮́𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐎𝐬𝐞𝐜

En una reciente reunión realizada en el Teatro Municipal con los representantes y apoderados de la Orquesta Sinfónica Estudiantil (OSEC), con la actual administración municipal. En un encuentro, donde se desarrolló un diálogo abierto y constructivo entre ambas partes.
El propósito de la reunión fue presentar y discutir las preocupaciones actuales sobre la adecuación de los espacios de ensayo de la orquesta, en donde uno de los planteamientos por parte de la Orquesta es de reacondicionar el Ex Hospital como una solución viable según sus requerimientos de espacio
Esta Administración recibió la propuesta la cual indico debe ser analizada por parte de un comité técnico, considerando que las instalaciones del Ex Hospital requieren habilitación del sistema eléctrico y autorización sanitaria para ser utilizadas a tal efecto.
Para reforzar el compromiso con la cultura local y el patrimonio, estuvo presente el alcalde Manuel Macaya Ramírez, el Administrador don David Araya Fuentealba, el Asesor Jurídico don Jairo González y representantes de la DIDECO.