29 abril 2024 - 8.21 C

𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐥𝐢𝐩𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧𝐬𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧 𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐬𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬

57 familias se reunieron el día de hoy sábado en la Municipalidad de Collipulli, con el objetivo de conocer los requisitos para optar a la personalidad jurídica, lo que permitiría conformarse como un nuevo 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐇𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐢𝐩𝐮𝐥𝐥𝐢.
Este nuevo grupo representa la esperanza y la determinación de estas familias por alcanzar un futuro mejor, donde la vivienda sea un derecho garantizado y una realidad tangible. Con esfuerzo y perseverancia, están construyendo el camino hacia la concreción de sus sueños y aspiraciones, demostrando que la unión y la organización comunitaria son herramientas poderosas para transformar la realidad.
La entrega de información y espacio de clarificar de dudas, estuvo a cargo del Programa de Vivienda de la Municipalidad de Collipulli, un encuentro que también contó con la participación del alcalde Manuel Macaya Ramírez para apoyar y materializar el sueño de la casa propia, lo que sin duda mejoraría significativamente la calidad de vida de los integrantes.