29 abril 2024 - 8.21 C

Sᴀɴᴛᴀ Jᴜʟɪᴀ ʏ Vɪʟʟᴀ Aᴍᴀʀɢᴏ ʀᴇᴄɪʙᴇɴ ғᴏʀʀᴀᴊᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴜs ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs

Hoy dos camionadas de alimento arribaron al sector de 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚 y 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐀𝐦𝐚𝐫𝐠𝐨 para ovinos, bovinos y equinos. Producción a cargo de los campesinos y campesinas que se preparan para la época de invierno.
La Unidad de Desarrollo Económico Local y Operaciones y Emergencias de la Municipalidad de Collipulli, en el marco de su planificación anual, coordinaron con las respectivas directivas de las JJVV esta distribución que favorece a un número importante de personas que viven de la 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬.
Este compromiso que asume la Municipalidad de Collipulli con el sector rural, se enfoca en la constante preocupación que tiene la administración para suplir diversas necesidades, a fin de que exista un mayor desarrollo y un abanico de oportunidades que les permita surgir.