20 abril 2024 - 10.46 C

饾悇饾悧饾悎饾悡饾悗饾悞饾悗 饾悗饾悘饾悇饾悜饾悁饾悡饾悎饾悤饾悗 饾悘饾悇饾悅饾悢饾悁饾悜饾悎饾悗 饾悇饾悕 饾悇饾悑 饾悞饾悇饾悅饾悡饾悗饾悜 饾悅饾悁饾悕饾悁饾悆饾悁 饾悁 饾悓饾悁虂饾悞 饾悆饾悇 饾煐饾煄 饾悗饾悤饾悎饾悕饾悗饾悞

Hoy, la Unidad de Desarrollo Econ贸mico Local (UDEL) lider贸 un nuevo operativo pecuario a trav茅s de su programa PRODER en la localidad de Canad谩. M谩s de 80 ovinos fueron beneficiados con la entrega de vitaminas y antiparasitarios, en un esfuerzo por mejorar la salud de los animales y productividad del sector.
Extendemos nuestros agradecimientos a la directiva, encabezada por don Jos茅 Miguel Jara, por la eficiente coordinaci贸n que permiti贸 el 茅xito de la jornada. Asimismo, el alcalde Manuel Macaya Ram铆rez y al encargado de UDEL, Alejandro Fari帽a Urrea, estuvieron presentes en el operativo, demostrando su compromiso con el desarrollo local y el bienestar de los animales de nuestros productores.