𝟐𝟐 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 que desarrollan actividades económicas autónomas, recibieron el día de hoy la certificación que respalda cada proyecto postulado al 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥(𝐅𝐎𝐒𝐈𝐒). Este es un paso significativo en el camino hacia la construcción de una economía más sólida y resiliente, donde los emprendedores locales desempeñan un papel fundamental en el impulso del progreso económico y social.
La iniciativa apoyada por la Municipalidad de Collipulli contempló para beneficiada una 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 $𝟓𝟓𝟎.𝟎𝟎𝟎, con la finalidad de adquirir maquinarias, herramientas e insumos para desarrollar y fortalecer diversos emprendimiento de la zona en el ámbito de la producción agropecuaria, alimenticia, confección de artesanía y prestación de servicios.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde Manuel Macaya Ramírez, la Concejal Clara Riquelme Moreno, Diputados de La República don Juan Carlos Beltrán Silva y Jorge Rathgeb Schifferli, y por último representantes de Parlamentarios de La Araucanía.