20 abril 2024 - 10.46 C

饾悅饾悇饾悜饾悇饾悓饾悗饾悕饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悅饾悎饾悇饾悜饾悜饾悇 饾悘饾悜饾悗饾悊饾悜饾悁饾悓饾悁 饾悇饾悓饾悘饾悜饾悇饾悕饾悆饾悁饾悓饾悗饾悞 饾悈饾悗饾悞饾悎饾悞 饾煇饾煄饾煇饾煈

饾煇饾煇 饾惍饾惉饾惍饾悮饾惈饾悽饾悮饾惉 que desarrollan actividades econ贸micas aut贸nomas, recibieron el d铆a de hoy la certificaci贸n que respalda cada proyecto postulado al 饾悈饾惃饾惂饾悵饾惃 饾悵饾悶 饾悞饾惃饾惀饾悽饾悵饾悮饾惈饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悶 饾悎饾惂饾惎饾悶饾惈饾惉饾悽饾惃虂饾惂 饾悞饾惃饾悳饾悽饾悮饾惀(饾悈饾悗饾悞饾悎饾悞). Este es un paso significativo en el camino hacia la construcci贸n de una econom铆a m谩s s贸lida y resiliente, donde los emprendedores locales desempe帽an un papel fundamental en el impulso del progreso econ贸mico y social.
La iniciativa apoyada por la Municipalidad de Collipulli contempl贸 para beneficiada una 饾悽饾惂饾惎饾悶饾惈饾惉饾悽饾惃虂饾惂 饾悵饾悶 $饾煋饾煋饾煄.饾煄饾煄饾煄, con la finalidad de adquirir maquinarias, herramientas e insumos para desarrollar y fortalecer diversos emprendimiento de la zona en el 谩mbito de la producci贸n agropecuaria, alimenticia, confecci贸n de artesan铆a y prestaci贸n de servicios.
La ceremonia cont贸 con la presencia del alcalde Manuel Macaya Ram铆rez, la Concejal Clara Riquelme Moreno, Diputados de La Rep煤blica don Juan Carlos Beltr谩n Silva y Jorge Rathgeb Schifferli, y por 煤ltimo representantes de Parlamentarios de La Araucan铆a.