27 abril 2024 - 10.35 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐉𝐎 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐋𝐋𝐈𝐏𝐔𝐋𝐋𝐈 𝐈𝐍𝐀𝐔𝐆𝐔𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐀𝐍̃𝐎 𝐄𝐒𝐂𝐎𝐋𝐀𝐑 𝟐𝟎𝟐𝟒

Bajo la presencia de la comunidad educativa, incluyendo el equipo directivo, estudiantes, docentes y personal administrativo, hoy se realizó el acto inaugural del año académico 2024 para el COMPLEDUC, establecimiento educacional que recibió a 303 alumnos y alumnas nuevos para este ciclo académico.
El Director Claudio Sanhueza Villablanca presentó a los presentes a su equipo directivo, el cual consta con amplia experiencia en el ámbito educativo, quienes se destacan por su dedicación, liderazgo y capacidad para impulsar mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
También hubo un espacio para fortalecer el sentido de pertenencia y adherencia en los alumnos y alumnas, hecho que condujo a un grupo de estudiantes de las cuatro especialidades, recibir el «Pin Institucional» que identifica a estas modalidades de enseñanza.
La Ceremonia contó con la presencia del alcalde Manuel Macaya Ramírez y los Concejales Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno y Gisselle Latorre Ortiz, quienes mostraron su compromiso con la educación pública.