27 abril 2024 - 9.04 C

𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗣𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢𝗦

“Barrios Unidos” es el polígono de intervención que proyecta la Municipalidad de Collipulli, tras la elaboración de un plan maestro desarrollado por la Secplac y la intervención política de la actual administración en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
10 Villas y poblaciones se verán intervenidas por el programa “Barrios de Interés Regional”, donde se vieron favorecidas únicamente 4 comunas de La Araucanía, entre ellas Collipulli. Cabe destacar qué, en su historia, Collipulli se otorga por segunda vez esta inversión barrial, ya que en el año 2019 se establecieron diversas obras relacionadas con esta iniciativa en el sector de Pablo Neruda.
Para materializar este hito, estuvieron presentes los Presidentes de las JJVV Renacer 200, Villas Unidas, Laura Robles y Nueva Union, quienes junto al alcalde Manuel Macaya Ramírez reafirmaron su compromiso de mejorar la imagen de los barrios y poblaciones que se localizan en este convenio entre la Municipalidad de Collipulli y el Minvu.