12 mayo 2024 - 8.07 C

𝐀𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐀𝐧𝐠𝐨𝐥

Por segundo año consecutivo, un nuevo grupo de jóvenes collipullenses que estudian en establecimientos municipales de Angol, contarán con traslado para este periodo escolar año 2024.
Las apoderadas valoraron la gestión de la actual Administración Municipal de Collipulli y la disposición de la Municipalidad de Angol para priorizar más de $20 millones anuales para el futuro proveedor que estará a cargo del traslado de los estudiantes.
Los alcaldes Manuel Macaya Ramírez y Enrique Neira Neira, mostraron su compromiso y voluntad de apoyar a las familias y a los jóvenes que son quienes se esmeran para cumplir sus sueños y enfrentar el gran futuro del mañana.