11 mayo 2024 - 9.61 C

ALCALDE Y CMPC HACEN ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA A SELECCIONES DE FÚTBOL DE LA COMUNA

Un aporte significativo realizó la empresa privada CMPC, tras una solicitud emanada por parte de la Municipalidad de Collipulli para el desarrollo de la Asociación Comunal de Fútbol y sus selecciones que representan a Collipulli en diversos campeonatos.
También se suma a esta gestión la Liga Femenina de Fútbol, quienes han alcanzado logros importantes a nivel regional e interregional, a costa de esfuerzo y dedicación.
El Presidente de ANFA, don Mario Esparza Montoya, agradeció la gestión del alcalde Manuel Macaya Ramírez y del Equipo de la DIDECO, por haber considerado los costos que implica la indumentaria deportiva para los clubes de fútbol y los jóvenes que dejan en alto el nombre de la comuna.