04 mayo 2026 - 12.28 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

ALCALDE ENCABEZA DESAYUNO PARA ALUMNOS DESTACADOS EN LA PAES

Se trata de jóvenes collipullenses, en su mayoría alumnos de establecimientos municipales de la comuna que obtuvieron un resultado sobresaliente en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), lo que les permitirá acceder a prestigiosas casas de estudios universitarios del país y carreras profesionales, que harán de ellos grandes mentores para las futuras generaciones.
Fue un desayuno al más estilo presidencial que encabezó el alcalde Manuel Macaya Ramírez y el equipo de la DIDECO y el DAEM, para reconocer a siete estudiantes provenientes del Complejo Educacional Collipulli y del Preuniversitario Municipal, a excepción de don Diego Barrios Reyes quien egresó del Colegio Wolfgang Amadeus Mozart.
El alcalde Manuel Macaya Ramírez, más allá de felicitar a los estudiantes, agradeció el respaldo de los padres y apoderados que estuvieron presentes en este desayuno, principalmente por haber confiado en la educación pública y por alentar cada día sábado a sus hij@s a participar del Preuniversitario Municipal, un proyecto que nace por la actual administración municipal el año 2018 como una manera de apoyar con mayores herramientas a los estudiantes de Collipulli y sus familias.
¡Muchas felicidades! a Diego Barrios Reyes, Maite Inostroza Inostroza, Maurcio Llantén Sánchez, Morgan Llantén Sánchez, Daniel Caro Cabezas, Krishna Garrido Díaz, Abigail Sepúlveda Parra.