20 junio 2024 - 7.66 C

ALCALDE RECONOCE MÉRITO DEPORTIVO DE LA LIGA FEMENINA

Con el objetivo de representar y expresar el orgullo de una comunidad completa, las deportistas y su directiva recibieron un reconocimiento por parte del alcalde Manuel Macaya Ramírez en las inmediaciones del Teatro Municipal.
Citadas fueron las deportistas, quienes acompañadas de sus familias recibieron los aplausos de la administración local, tras el logro de este grupo de mujeres collipullenses al obtener primer lugar en el Campeonato Regional de Fútbol Femenino.
Fue la presidenta Melania Henríquez Urra, quien hizo un alto para agradecer la colaboración permanente del alcalde Manuel Macaya Ramírez y miembros de la Municipalidad de Collipulli, ya que expresó, que sin su apoyo hubiese sido muy difícil alcanzar el objetivo.
¡Muchas felicidades chicas, nos vemos en Osorno!