22 febrero 2024 - 22.72 C

INAUGURACIÓN PLAZOLETA PEMEHUE Y REPOSICIÓN DE JUEGOS INFANTILES CAUPOLICÁN

La inversión total asciende a un monto de $119.998.000 por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo y bajo la administración y gestión del alcalde Manuel Macaya Ramírez.
Recuperar los espacios públicos y entregar sitios de recreación y entorno natural a la ciudadanía, ha sido uno de los compromisos de la actual administración con los barrios y poblaciones de Collipulli, instancia que viene a promover la socialización de las familias en ámbitos participativos, innovadores, inclusivos y seguros.
La activa participación del Presidente de la JJVV Nueva Unión, don Héctor Salazar, ha permitido abordar conjuntamente los desafíos y anhelos del sector, para entregar una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas.
Cabe señalar que, este proyecto se basa en la intervención de una plazoleta y juegos infantiles para los niños y niñas, que contempla la instalación de luminarias ornamentales para la seguridad del lugar.