28 abril 2026 - 12.01 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

LA DISEP ORGANIZA NUEVO OPERATIVO DE TOLERANCIA CERO

35 controles, 32 alcotest, 3 narcotest y 1 detenido, fue el saldo de este operativo que organizó la Municipalidad de Collipulli, conjuntamente con Carabineros de Chile y Senda Regional de La Araucanía.
Fue en lugares estratégicos de la comuna de Collipulli, donde se dispuso del recurso humano adecuado para realizar esta fiscalización a vehículos y motocicletas, con la finalidad de velar por la seguridad de la comuna y la integridad de los vecinos y vecinas.
Esta iniciativa que se repite cada cierto tiempo, nace desde el Plan Comunal de Seguridad Pública que elaboró la Municipalidad de Collipulli, quienes a través de sus funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública, se logró también entregar el mensaje preventivo que a dispuesto nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez.