20 mayo 2024 - 9.27 C

¡LAS CELEBRIDADES NOS UNEN! ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN SE LUCIÓ CON SU PRESENTACIÓN DIECIOCHERA

Entre trajes típicos folklóricos, zapateo, escobillado y unos exquisitos motes con huesillos, reunió a cientos de personas y autoridades locales a presenciar la actividad que organizó con esfuerzo, voluntad y cariño los profesores, auxiliares y el equipo directivo de la Escuela Benjamín Franklin, lo cual fortalece las habilidades artísticas, creatividad y autoconfianza, conociendo en primera persona la cultura, historia e identidad de nuestro país.
También estuvo nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien recorrió los stands gastronómicos que se sumaron a este evento dieciochero, al igual que nuestro Administrador Municipal don Francisco Martínez Castillo y los Concejales Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno, Jacqueline Ponce Vejar y Gisselle Latorre Ortiz y representantes de las fuerzas vivas de la comuna de Collipulli.