20 mayo 2024 - 8.74 C

ALCALDE Y DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA PARTICIPA DE LA CUENTA PÚBLICA DE LA SEGUNDA COMISARÍA DE CARABINEROS

Para conocer los detalles y la labor que realizó la segunda comisaría de Carabineros de Chile en el periodo comprendido al 2022, el alcalde Manuel Macaya Ramírez participó con la Directora de Seguridad Pública de la Cuenta Pública de esta institución. Esta presentación la lideró el mayor don Rodrigo Molina Trujillo, quien gráfico los procedimientos policiales y la integración comunitaria que efectuó la institución en la comuna de Collipulli, la cual se rige bajo el proceso de modernización de las policías y en el cumplimiento a lo establecido.
El alcalde Manuel Macaya Ramírez, agradeció la disposición de los funcionarios y funcionarias que integran las filas de la institución y les instó a continuar con la abnegada labor que cumplen, con especial énfasis en el respeto y la dignidad de las personas y de sus derechos humanos.
También estuvieron acompañando dicha actividad, organizaciones sociales de Collipulli, Gendarmería de Chile y grupo de carabineros en retiro.