10 mayo 2024 - 13.41 C

SEGUNDA Y ÚLTIMA ENTREGA DE BECAS DEPORTIVAS

Más de 100 niños, jóvenes y adultos de diversas disciplinas como el fútbol, básquetbol, ciclismo, atletismo, karate, ajedrez, tenis de mesa y otras, se vieron favorecidos con el aporte económico que entrega la Municipalidad de Collipulli a deportistas destacados, a través de la DIDECO y su Programa de Deportes.
Fue nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, acompañado del Administrador Municipal, Francisco Martinez Castillo, quienes entregaron los diplomas de reconocimiento al mérito deportivo.
Una instancia que fue valorada por los padres y apoderados, principalmente por la asesoría y la entrega de información por parte de nuestra DIDECO y sus profesionales, a la hora de postular en este proceso que cada año son más los deportistas beneficiados, lo que les permite suplir algunas necesidades como la indumentaria, traslado y equipo deportivo.