04 mayo 2024 - 10.89 C

CAMPAÑA DE INVIERNO PARA PREVENIR ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Hoy realizamos una visita inspectiva en diversos establecimientos educacionales de Collipulli, donde los directores y profesores abordaron protocolos de acción que fueron presentados a nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez para fortalecer el sistema inmunológico en los estudiantes.
Frente a la obligatoriedad de la mascarilla en los establecimientos educacionales del país por el virus de enfermedades respiratorias, el alcalde Manuel Macaya Ramírez y nuestro DIDECO Víctor Riquelme Moreno, entregaron cubrebocas por las salas de clases a jóvenes, niños y niñas mayores de 5 años para reforzaron el uso de esta y cuidar los salud de tod@s.
Es importante mencionar qué, se sigue recomendando fuertemente el utilizar la mascarilla en todos los lugares aglomerados y en el transporte público.