04 mayo 2024 - 6.97 C

¡RECOGIMOS LA SOLICITUD DE NUEVOS COMITÉS HABITACIONALES Y TRAJIMOS OTRA BUENA NOTICIA PARA MININCO!

Hacia la Seremi de Vivienda de La Araucanía nos dirigimos con los Comités Habitacionales de Collipulli; Todos por un Sueño, Luz de Esperanza, Todos por una Vivienda y Por una Casa Digna, donde comprenden casi 600 familias.
El objetivo fue revisar las opciones de financiamiento para compra de terreno, para lo cual la Municipalidad está trabajando en la preparación de la carpeta con la documentación respectiva para este importante proyecto habitacional.
Las dirigentes y vecinas que integran estos Comités Habitacionales, agradecieron la preocupación de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y el Equipo de la DIDECO donde estuvo presente nuestro Director don Víctor Riquelme Moreno y nuestra Encargada de Vivienda, Marlene Inostroza Lavin, quienes llegaron a gestionar una audiencia con la Seremi Ximena Sepúlveda Varas para exponer la situación.
Además se logró conseguir el informe favorable de localización para el Comité Sol del Futuro de Villa Mininco, avanzando una nueva etapa en el proyecto que favorecerá a 120 familias de dicha Villa.