04 mayo 2024 - 8.25 C

POR UN NUEVO AÑO LA MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI ENTREGÓ SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA A HOGAR DE CRISTO

Un total de $6.000.000 le otorgó la Municipalidad de Collipulli a la Fundación Hogar de Cristo en Collipulli, a través de una subvención municipal extraordinaria que les permitirá extender la atención de hospedería y reforzar los servicios básicos que se le entrega a personas en situación de calle día a día, incluyendo el programa de atención domiciliaria especializada a personas mayores en situación de pobreza y exclusión social.
Esta subvención que entregó nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez al Equipo Territorial del Hogar de Cristo, contó con la presencia de quienes permanentemente residen allí y los profesionales que les acompañan a diario, llueve o relampaguee están al servicio de estas personas, acogiéndolos con amor y dignidad, brindándole oportunidades para una vida mejor. “Una labor digna de destacar”, según lo manifestó nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, de la cual no podemos estar ajeno/a.