04 mayo 2024 - 7.15 C

APOYO POLÍTICO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO

Actualmente el Polideportivo se encuentra en la etapa final del proceso de diseño, el cual se ha realizado con la activa participación de deportistas y dirigentes sociales de Collipulli. Para seguir avanzando, es de suma importancia iniciar desde ya con la búsqueda del financiamiento para la construcción de este centro deportivo que asciende a los $14 mil millones de pesos.
Hasta la Ciudad de Temuco, llegó hoy nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y el Director de Secplac don Joaquin Gallardo Orellana para reunirse con el Director Regional (S) del Instituto Nacional de Deportes(IND), Mauro Salinas Egli y la Encargada de Infraestructura del servicio, Carola Sánchez. Desde el IND recogieron la solicitud para llevarlo al nivel central y exponer este proyecto que se enfoca en el deporte formativo y recreativo en niños, niñas y adolescentes, apuntando al déficit de establecimientos deportivos en la comuna.