19 abril 2024 - 17.12 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SAN ANDRÉS CONOCIERON LAS INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI

Un grupo de niños y niñas de la Escuela San Andrés(G-112), visitó las dependencias de la Municipalidad de Collipulli, conocieron las Oficinas de Alcaldía por el propio alcalde Manuel Macaya Ramírez y el lugar donde los funcionarios y funcionarias de la Dirección de Seguridad Pública tienen el control de las diversas cámaras de televigilancia de la comuna.
Los alumnos y alumnas, quedaron maravillados/as con la tecnología de punta del Centro de Monitoreo a cargo de la DISEP, inclusive se les permitió manejar los dispositivos que están instalados para prevenir ciertas incivilidad​es. También vistieron de los chalecos antibalas y cascos que les pertenece a los funcionarios y funcionarias del Patrullaje Preventivo.
La iniciativa que organizó la Dirección de Seguridad Pública contó con la colaboración de la DIDECO y sus programas comunitarios, quienes les entregaron un pequeño detalle al finalizar la actividad que se enmarca en la semana de la seguridad escolar.
Agradecemos la visita de nuestros niños y niñas, pero también de los docentes y de don Claudio Astete Aravena, Director del Establecimiento San Andrés, quienes nos deleitaron con una intervención musical al inicio de su asistencia al municipio.