19 abril 2024 - 11.33 C

ALCALDE Y COMUNIDAD MININCANA INAUGURA DOS MINIBUSES PARA EL TRASLADO DE ESTUDIANTES Y OO.SS

Un total de $128.520.000 donó la empresa privada CMPC tras una gestión que realizó el alcalde Manuel Macaya Ramírez y la Mesa Tripartita de Villa Mininco para la adquisición de dos MINIBUSES que estarán al servicio de los alumnos y alumnas de la Escuela Raúl Castro Márquez.
Luego de la firma de un contrato que se realizó hoy por la tarde, el cual precisa la administración a cargo de la Municipalidad de Collipulli y que dictamina que deberá ser utilizado únicamente para clubes, organizaciones sociales y estudiantes de Villa Mininco, convocó a padres y apoderados quienes agradecieron la gestión de la actual administración municipal por priorizar esta solicitud que vendrá a cubrir la totalidad de los sectores de Villa Mininco para el traslado escolar.
Finalmente, el alcalde Manuel Macaya Ramírez agradeció el rol transversal que ha desempeñado la empresa CMPC con Villa Mininco, sus alrededores y Collipulli en general, en consideración a una alianza con la Municipalidad de Collipulli, la cual ha brindando un mayor crecimiento y desarrollo económico a la comuna, lo que hoy conlleva el celebrar la inversión de estos vehículos escolares.