28 marzo 2024 - 25.89 C

ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES CONMEMORAN EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Inculcar el cuidado del medio ambiente en nuestros niños, niñas y jóvenes de la comuna se ha transformado en una prioridad para la actual administración municipal que desde ya trabaja en incorporar una nueva política ambiental, es por esta razón que hoy la Municipalidad de Collipulli a través de su programa de medio ambiente, realizaron un acto en que participaron alumnos de los distintos establecimientos educacionales de Collipulli para conmemorar el 50 aniversario del Día del Medio Ambiente para profundizar la conciencia ecológica.
En la actividad se entregaron árboles nativos a las escuelas municipales que reunieron mayor peso en “TAPITAS DE BOTELLAS”, espacio propicio en que se hizo un llamado a seguir cuidando el medio ambiente, con el propósito de convertirnos en una comuna amigable con el planeta.
En la actividad también estuvo presente el Administrador Municipal, don Francisco Martinez Castillo, la Concejala Clara Riquelme Moreno, el director DAEM, don Mario Tapia Pezo, el encargado de Operaciones, Medio Ambiente, Aseo y Ornato, don Jorge Morales Flores, la encargada de Medio ambiente de la Municipalidad, Srta. Javiera Gatica Jara, el presidente del consejo ambiental local, don Leonardo Fuentes Mellados, representantes del COSOC y directores de distintos establecimientos educacionales municipales de nuestra comuna.